Condiciones de la garantía

La garantía es válida durante un periodo de 5 años a partir de la fecha de compra y cubre los posibles defectos ocultos de construcción o material, así como los daños ocultos en las piezas electrónicas detectados durante un uso correcto. La garantía no cubre los daños causados por un uso inadecuado por parte del usuario.

La garantía se ofrece con la condición de que el usuario cumpla todas las normas de montaje y funcionamiento especificadas en el manual de usuario adjunto a cada producto. El fabricante no tiene en cuenta los daños derivados de un uso inadecuado del producto. La garantía no se aplica a los accesorios suministrados con el producto. Cualquier intento de reparar el producto o de retirar el precinto por su cuenta anulará la garantía. Todas las reparaciones deben realizarse en la sede del fabricante (a menos que el fabricante haya acordado realizar las reparaciones localmente).

La garantía no cubre las alteraciones o decoloraciones resultantes del uso normal. La base para una reclamación es la presentación de un formulario de garantía cumplimentado junto con un cheque/factura. La garantía no cubre acontecimientos accidentales independientes de las condiciones de funcionamiento (inundaciones, incendios, etc.). Debe conservarse el embalaje original. Si se presenta una reclamación y se envía el producto, deberá protegerse de posibles daños. El producto debe embalarse en su embalaje original (en el que se compró) y enviarse al fabricante (dirección abajo indicada) a cargo del fabricante:

MYSTFLAME S.L.
Carrer de L'Osona 8, almacen Abezeta,
Castellar del Vallés
08211
España

Si la reclamación no es aceptada, el Comprador correrá con los gastos de reparación y transporte. El Comprador será responsable de salvaguardar el Producto de cualquier daño durante su transporte a la sede del Fabricante. El Fabricante responderá por escrito al Comprador dentro de los 30 días siguientes a la presentación de la reclamación por parte del Comprador. El Fabricante no garantiza la sustitución del Producto durante el periodo de reparación. La garantía se ofrece a condición de que el Comprador lea detenidamente el manual adjunto y cumpla todas las normas de montaje y funcionamiento especificadas en el mismo.

Contacte con nosotros